Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ABOGADOS EN CAPITAL FEDERAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Estudio Juridico Integral

img
img
25 de Mayo, 2007 · Servicios

ASESORAMIENTO EN DERECHO LABORAL

Si Ud. esta trabajando en negro...Puede intimar a su trabajador para que regularice su situacion. Se pueden dar diferentes casos...

- Ud. esta registrado pero no es correcta su fecha de ingreso.

- Ud. esta registrado pero no es correcta la remuneracion que percibe con la denunciada.

- Ud. no esta registrado.

Si fue despedido, no pierda tiempo, realice el intercambio telegrafico correspondiene. Intimandolo a abonar la indemnizacion correspondiente, con todos los rubros.

Una vez agotado el intercambio. Se sorteara el expediente, en donde primero se debera ir a un SECLO (esto es para Capital) una instancia obligatoria, para luego iniciar la instancia judicial...

Reclamos ante las ART, Accidentes de trabajo.

Nosotros nos podemos encagar de todo...

No se quede con dudas! y consultenos!

 

publicado por teasesoramos a las 00:42 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Buenas noches
Yo trabajo hace mas de 10 años en local de ropa de venta por mayor y menor yo me desempeño como vendedora y ademas realizo tareas como doblar y embolsar ropa que fabrican a mi dan recibo pero no cobro como debe ser las horas extras la antiguedad
y sobre todo he sufrido mucho daño moral por nucho tiempo muchas veces he hablado con su contador y la ultima vez vez me dijo que podia haber arreglo de de alrededor 16000 pesos lo cual yo le dije que era poco lo me querian dar con tantos años . El año pasado estube internada con un cuadro de neumonia con se complico con una anemia que estoy bajo tratamiento y a parte sufro de la cervical . Por eso necesito que me asesoren que debo hacer yo necesito trabajar pero no puedo seguir a si esta mi salud primero y ademas tengo una hija y estoy separa
publicado por alicia carla, el 01.02.2008 23:44
hola buenas noches, yo estoy tabajando en una fabrica muy conocida. el trabajo es por agencia contrato abierto osea caduca cuando la fabrica decida darme la baja, yo estoy hace 5 meses y 10 dias, cuanto me corresponderia la indemnizacion, espero su respuesta desde ya muchas gracias
publicado por giselle, el 01.09.2008 00:07
buenos dias mi consultas es la siguiente
trabajo en una empresa de seguridad como vigilador siendo el basico 1250. al ingrasar a la empresa en el año 2005 desempeñe tareas de vigilador . al año me trasladan a la casa central como coordinador de operaciones lo que me significo un aumento de sueldo , realizando dicha tarea por un año con un sueldo basico de 1550 $ . pasado un año me vulven a la tarea de vigilador y me bajan el sueldo a 1250 de basico , tengo entendido que no me pueden bajar el suldo. por tal motivo quiero hacer el reclamo correspondiente y quiero estar seguro que tengo derecho de hacerlo . espero su respuesta y desde ya muchas gracias
publicado por antonio bossio, el 30.01.2009 07:28
quisiera una respuesta a la consulta efectuada oportunamente
publicado por padre consultor, el 19.02.2009 13:48
Buenas tardes: La empresa para la cual trabajo en el año 2001, me trasladó de la ciudad de Santa Fe a la ciudad de San Luis, al llegar a San Luis la misma me cedió un Departamento que alquila hasta el día de la fecha, pero me comunicaron que a partir del mes que viene, el alquiler me lo tengo que pagar yo. La consulta es la siguiente: esto es correcto o la empresa me tiene que dar el alojamiento hasta que yo adquiera una propiedad en forma particular?. Quisiera saber que puedo hacer ya que para mi significaría un decrecimiento del sueldo. Muchas Gracias
publicado por Juan Pablo, el 24.02.2009 17:00
tengo recibo de sueldo desde el año 1996, soy chofer de taxi quiero cobrar x hijo tengo 2 y siempre me dice que no salio la ley para anotarse,quisiera que me dijeran que pasos a seguir tendria que hacer, ahora empieza el colegio y tambien quisiera cobrar la ayuda escolar, que tengo que hacer no firmar los recibo de sueldo? para asi tengo tiempo de cobrar retroactivo agradeceria su ayuda e iria a verlos desde ya muchas gracias
publicado por jorge rio, el 24.02.2009 22:18
si trabajo en radio taxi buen viaje desde el 2001, pero el taxi lo alquilo a un particular, no tiene nada que ver con la agencia
publicado por jorge rio, el 25.02.2009 18:33
hace poco me entero que tengo diabetes, con insulina en distintos grados, no puedo ir a trabajar porque estoy mareada con dolor de cabeza inestabilidad. Trabajo en un call center puede ser que el nivel de stress haya generado esta situacion en mi salud? y si es asi existe alguna pension o algo por el estilo por tener esta enfermedad, ya que no puedo trabajar por estos trastornos.
publicado por milagros, el 18.06.2009 17:56
nesesito saber que puedo aser .estoy trabajado ase mas 10 meses en una panaderia y me pagan una miseria de40 por 13 h a 18 h.s y por la noche nuevamente debo ir por la misma plata de las 1 h,s de la madrugada asta las 4 de la madrugada feriados y domingo todo por el mismo monto del que mensione estoy en negro y tengo hijos y mujer que mantener y no me quiere aumentar .ni me quiere asegurar .quiero que me asesoren si dejo de trabajar si me corresponde una imdepnisasion o no se que puedo aser espero respuesta
publicado por cristian, el 13.09.2010 17:05
hace 5 años aumentaron el sueldo a todo el personal menos a mi es dable esta situacion?
publicado por mario roque, el 04.11.2010 23:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Dra. Sforza

Estudio Juridico Labotal - Previsional - ART . (011) 4373-1515. Envíenos su consulta, con un telefono de contacto, a la siguiente
dirección: asesoramientojuridicointegral@gmail.com

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
» Servicios (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» ANSeS
» AFIP
» Codigos y Leyes
» Para tramites de DNI y pasaporte
» Para tramites de migraciones..
» Policia
» Google
» Diario Clarin
» Diario la nacion
img
.Más leídos
» Salga del Veraz
» ASESORAMIENTO A INMOBILIARIAS Y REDACCION DE DOCUMENTOS
» ASESORAMIENTO EN DERECHO LABORAL
» COMIENCE A PREPARAR SU TRAMITE PARA JUBILARSE CON LAS NUEVAS MORATORIA!!! CONSULTE POR SU CASO...
img
.Se comenta...
» Salga del Veraz
15 Comentarios: Amanda Hollis, timothy kober, Booher janet, [...] ...
» COMIENCE A PREPARAR SU TRAMITE PARA JUBILARSE CON LAS NUEVAS MORATORIA!!! CONSULTE POR SU CASO...
149 Comentarios: jose a ocampo, rosa margarita, claudia soraire, [...] ...
» ASESORAMIENTO A INMOBILIARIAS Y REDACCION DE DOCUMENTOS
12 Comentarios: Frank Peter, Diana lantieri, LILIANA VILCHES ...
» ASESORAMIENTO EN DERECHO LABORAL
10 Comentarios: mario roque, cristian ...
img
.Al margen
Bienvenido, conozca nuestros servicios y notas de interes
Proximamente....
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad