Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ABOGADOS EN CAPITAL FEDERAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Estudio Juridico Integral

img
img
01 de Diciembre, 2008 · Servicios

COMIENCE A PREPARAR SU TRAMITE PARA JUBILARSE CON LAS NUEVAS MORATORIA!!! CONSULTE POR SU CASO...

PROXIMAMENTE ENTRARAN EN VIGENCIA NUEVAS MORATORIAS JUBILATORIAS!

NO PIERDA TIEMPO! SI UD. NO SE PUDO JUBILAR POR QUE LA MORATORIA NO LE CUBRIA LOS 30 AÑOS DE APORTES...

...SI ESTA PENSIONADA O RECIBE OTRO BENEFICIO

...SI AUN NO CUMPLIO LOS 60 EN LOS CASOS DE LAS SEÑORAS O 65 LOS SEÑORES

....SEÑORAS DESDE 55 AÑOS, SEÑORES DESDE 60 AÑOS...

SIN CARGO LE COMENZAMOS A PREPAR SU TRAMITE PARA CUANDO ENTREN EN VIGENCIA!

ABOGADOS MATRICULADOS EN ANSES

SOLICITE SU TURNO!

Envienos por e-mail un telefono de contacto. A la siguiente direccion: asesoramientojuridicointegral@gmail.com

 

publicado por teasesoramos a las 19:35 · 149 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (149) ·  Enviar comentario
buenas tardes,hice aportes desde 1976 a 1995,luego no aporte mas,y en noviembre de 2004 sufri un accidente que me dejo discapacitado,(tengo certificado)y necesito saber si me puedo jubilar haciendo uds. las gestiones,fracias por su aatencion
publicado por jorge, el 03.12.2007 13:19
dseo saber por las jubilaciones anticipada de amas de casa tengo 57 años gracia por su informacion
publicado por celia beatriz mendez paz, el 17.12.2007 17:52
deseo saber saber por las jubilaciones anticipadas de ama de casa sin apor tengo 57 años gracias por su respùesta
publicado por celia beatriz mendez paz, el 17.12.2007 17:54
hola estimados abogada necisito hacer unas preguntal hacerca del caso de mi marido el trabaja en Atucha1 desde el año 1974 en laoca del proceso año 1978 los echaron del trabJO POR DECLARARLO IMPRECINDIBLEy vovieron a tomar 1986 por derechos humano ya que habia legajos paralelos donde en carta e reincorporacion le ponen que fue echados por actividades politicas por ideologia apartir de ahi fue discriminado nunca ha ahora le renocieron categoria ahora parece que diern pèro no sabe de que tampoco le pagan la disponibilida ya que el se desempeña como pañolero en el taller eletrico todo esto repecutio en el y la familia ,porque se volvio alcholico 10años ya no bebe pero a raiz de eso mi hijos se fueron de casa y mi hijo el menor empezo a andar mal y se quizo suicidar pegandose un tiro en la cabeza sufrimos muchisimo pero gracias aDIOS SE SALVO pero quedo hemiplejico del brazo izquierdo el legajo donde hablabala de ideologias polita contrarrias a ese momento prodira haber significado que nos persiguieran o de algo mucho peor y o ad4emas nos prestaron una casa que es de la empresa pero nunca nos ayudaron a arreglarla pedimos casa mas grande y confortable pero nos constretaban que no teniamos derecho en fuero 31 años de muchas amarguras por eso lres pregunto si hay posibilidad de sea un caso para lllevar a la justicia los saluda atte celi mendez paz
publicado por celia beatriz mendez paz, el 30.12.2007 16:03
hola,mi nombre es matias, quisiera saber si puedo hacer la jubilacion de mi mama, tiene 68 años y tiene un beneficio de pension, les dejo mi num de tel. 41376138 gracias.
publicado por matias, el 08.02.2008 13:57
Hola, leí vuestra publicidad, quiero saber si es que van a salir nuevas moratorias o se van a levantar ciertas restricicones, me gustaría que me contesten, gracias
publicado por BERIBE RITA, el 12.02.2008 01:32
Hola tengo 59 años y practicamente ningun aporte , dado que son apenas unos meses, quiero saber si puedo comenzar mis tramites ahora es decir si se pueden ingresar al anses sin la edad requerida para la jubilacion de ama de casa. desde ya muchas gracias Lidia
publicado por lidia noemi, el 13.04.2008 14:32
Hola mi pregunta es la siguiente: como es que podria jubilarse mi mama q es pensionada si en anses nos dijeron lo contrario?
Gracias
Rosana.
publicado por Rosana, el 18.05.2008 19:20
Me gustaría enterarme cuales son las nuevas moratorias a las que hacen referencia y sus requisitos. Además quisiera saber si estan en condiciones de jubilarse por ama de casa personas que ya reciben una pension. Agradecería la respuesta . cordialmente, Marcela.
publicado por marcela, el 19.05.2008 19:18
Estimables Amigos:
Cuento con 56 años de edad y 29 años de aportes,¿puedo acceder a mortorias o no?...Gracias
publicado por Daniel Aníbal Guerrero, el 05.06.2008 08:49
Estimables Amigos:
Cuento con 56 años de edad y 29 años de aportes,¿puedo acceder a moratorias o no?...Gracias
publicado por Daniel Aníbal Guerrero, el 05.06.2008 08:51
Hola: mi mamá tiene hoy día 72 años...en 1996 inició el trámite para jubilarse cuando salió la moratoria...la jubilaron pero no cobra si no paga al contado unos $ 5000 y pico de pesos...pues es pensionada...que se puese hacer...sale una nueva moratoria? Tienen idea de cuándo? Y en su caso que la jubilación ya fue aprobada pero es pensionada? Gracias por atenderme...
publicado por Alicia, el 07.06.2008 07:42
Perdón...les di mal la fecha... en 2006 inició el trámite...
publicado por Alicia, el 07.06.2008 07:44
quiero saber una señora que cumpió ahora los sesenta y no tiene aportes, como abona los periodos de 10/1993 hasta completar los 30 años, al contado?? o hay otras posibilidades.
muchas gracias
publicado por maria, el 12.06.2008 14:19
hola, soy Mirna de san nicolas(bs as),mi mamá tiene 59 años y queria saber si sigue vigente la jubilacion de ama de casa, y si ya puede iniciar algun tramite?
Desde ya agradezco su respuesta.MIrna.
publicado por mirna, el 20.07.2008 17:23
Hola. Quisiera saber si aun sigue vigente la jubilacion para amas de casa en la pcia de Bs As.Mi mama cumplio 60 años en el 2008 y nunca realizo aportes.Ella esta en condiciones de realizar el tramite? Uds. lo realizan?
publicado por mariela, el 29.07.2008 23:29
Tengo mi hno. que es discapacitado tiene 42 años y va a comenzar a cobrar pension por mi mama que fallecio. Podría a su vez jubilarse por discapacidad? Nunca aportó.
Grcias si pueden responderme. Saludos.
publicado por Agustina, el 01.09.2008 09:04
Hola , buenas tardes necesito acreditar aportes en ANSES del año 70 que perdieron los papeles de la Caja,son 10 años .
Debo adjuntarlos para jubilarme por docencia.
Muchas gracias
publicado por Ana Garcia, el 03.09.2008 15:43
Hola.
Les escribo para consultarles si al día de la fecha, Domingo 14 de Septiembre de 2008, tienen prevista alguna nueva moratoria para las jubilaciones.
Yo figuro con una deuda de $8.000.- a pagar en caso de querer jubilarme, pero como no dispongo de esa cantidad de dinero, me contacto con Ustedes a fin de que puedan orientarme.
Sin más, los saludos muy cordialmente y quedo atenta a vuestra respuesta.

Atte.;

María Esther.-
publicado por María Esther Fernández, el 14.09.2008 20:15
hola mi consulta es que yo cobre el fondo de desemple y empese a trabajar enseguida cobre 4 meses
y quisiera sa ver que puedo aser para regularisar
todo ya que me case y tuve 3 hijos y munca cobre nada es pero que me entienda la consulta gracias
publicado por walter, el 22.09.2008 07:58
Soy Sonia de Bahia Blanca tengo 58 años y quiero saber que moratoria sale para poder jubilarse,que ley es si es que salio.Gracias
publicado por sonia martin, el 07.10.2008 17:54
queria preguntarles por dos casos mi mama es pensionada y tiene un papel con un turno antes de octubre de 2006 y no le quisieron comenzar el tramite porque tenia mal el dato de la entrada al pais en el documento este error se lo solucionaron al mes pero no se pudo jubilar dentro de la moratoria,tiene alguna posibilidad o hay que esperar otro decreto.tambien ella cobra la pension del sueldo que dejo mi papa que era una jubilacion por invalidez ella no puede pedir cobrar por el total de la jubilacion de mi papa,es decir, ella cobra el 70 porciento de un sueldo que representa un porcentaje del total.espero que hayan podido comprender mi pregunta gracias
publicado por mari, el 24.10.2008 15:12
soy ciudadana uruguaya y argentina, tengo anos trabajados en los dos paises, actualmente trabajo en italia como enfermera,
1.- tengo periodos sin aportes( 03/1976 al 30/09/1980)enero 1985 a mayo 1986, en el 2008 salio una ley(insalubridad)LEGGE 247/07 ART N°1(USURANTI) en italia para las enfermeras, DICE ASI:
CON 57 ANOS DE EDAD + 35 ANOS DE APORTES NOS PODEMOS IR EN PENSION
PUEDO ACORGERME A ALGUNA DE LAS MORATORIAS 25.994, 24.476 PARA LOS PERIODOS SIN APORTES?? PARA PODER COMPLETAR LOS ANOS DE CONTRIBUCIONES EN ITALIA Y PODER JUBILARME .
GRACIAS
publicado por amalia berrutti, el 27.10.2008 15:26
Buenos dias, queria consultarles si saben de cambios en los importes de moratorias para servicio doméstico, que pasa de $ 20 a $ 38, y que anses está notificando aún a aquellos que ya tienen iniciado el trámite de jubilación.
Gracias saludos.
publicado por analia, el 06.11.2008 10:04
hola, soy ciudadana peruana sufri un acv y me dieron el certificado de discapacidad,mi esposo fue al ANSES y le dijeron que tengo que tener 20 años de permanencia yo recien tengo 12 años me lo dieron el 2003 voy a cumplir los 20 años cuando se caduque mi certificado,que puedo hacer tengo mi d.n.i.argentino,espero su pronta respuesta a mi correo.la verdad seriaiuna gran ayuda para mi, solo mi esposo trabaja y no tenemos familia a quien recurrir.
publicado por maria elena, el 11.11.2008 20:28
hola necesito saber si mi marido puede cobrar lo que cobraba mi papa por mi discapacidad soy hipoacusica o lo pierdo? y por que sale que me tiene a cargo en pami mi papa si nunca me dieron los carnet, es mas por carta me negaron la obra social ?
publicado por mariela, el 26.11.2008 14:23
Soy juana (Provincia de San Juan), quisiera saber si existe nueva moratoria para jubilarme -tengo 56 años, ademas tengo la inquietud si mi marido que tiene 62 años se puede jubilar. Desde ya le agradezco su atención
publicado por Juana Felisa, el 28.01.2009 12:52
se puede jubilar una persona de 70 años, sin aportes y que es pensionada. gracias
publicado por norma, el 17.02.2009 13:38
Buenas tardes, necesito saber si es posible que una mujer de 62 años que, nunca realizò aportes, puede jubilarse. Ella es viuda y percibe èl beneficio de pensiòn por su marido.
Existe otra posibilidad que no sea el pago de contado?, està previsto la entrada en vigencia de una Moratoria que contemple esta situaciòn o el dejar sin efecto la limitaciòn establecida en la moratoria anterior?.
Desde ya muchas gracias.
publicado por Silvina, el 19.02.2009 12:20
hola: queria consultaros por que quiero que mi mamá se jubile pero ella percibe una pencion de la fuerza aerea, los tramites ya se realizaron pero quedo trunco por que en el anses me dijeron que no podia por que tenia una pencion lo raro de esto es que desde noviembre del año pasado tiene lugar de cobro. nosotros fuimos al banco y me dijeron que no estaba habilitado y que fuera al anses pero me dan la misma repuesta siempre " no por que cobra una pencion".
y si para poder cobrar tiene que pagar la moratoria hay alguna forma para hacerla en cuotas.
cualquier cosa contactamos por mail por que es muy largo todo lo que tengo que comentar sobre mi caso, por que he visto algunas inregularidades.

gracias.
publicado por pablo, el 20.03.2009 13:48
ESTIMADOS DRS. LES ENVIO MIS DATOS PARA QUE ME RESPONDANPOR FAVOR SOBRE MI JUBILACION TENGO 54 AÑOS, PERO EN REALIDAD LO QUE ME TIENE AMARGADA ES LA SITUACION DE MI ESPOSO, TIRNE 55 AÑOS ES EX AGENTE DE LA DGI ACTUAL AFIP. POR ALLA EN EL GOBIERNO DE DELARRUA
LES SOLICITARON EL FAMOSO Y EXTORSIVO RETIRO VOLUNTARIO ES ALDIA DE HOY QUE ES MUY VIEJO PARA TRABAJAR Y MUY JOVEN PARA JUBILARSE ASI COMO MI ESPOSO HAY UNA GRAN CANTIDAD DE ARGENTINOS QUE NO ESTAN CONTEMPLADOS CON NINGUN BENEFICIO LES RUEGO TENGAN ABIEN CONTESTARME A MI CORREO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
publicado por NORMA, el 21.04.2009 01:47
hola, tengo 51 años soy madre de hija discapacitada (90 por ciento )cobra pension asistencial desde hace 5 meses yo no puedo trabajar la nena tiene que estar cuidada las 24 horas hay alguna posiblidad de gestionar jubilacion gracias por su respuesta
publicado por maria magdalena, el 07.05.2009 19:22
ruego de uds. se me informe sobre, si es factible una jubilacion anticipada, ya que tengo 59 años, cuento con 35 años de aporte y me encuentro desempleado.- gracias
publicado por julio h ramirez, el 07.05.2009 19:48
Hola, por favor podrían decirme si es posible que se le otorgue la jubilación de empleada doméstica a mi tía de 66 años, no tiene aportes y cobra pensión por viudez en provincia de Buenos Aires.Gracias
publicado por Beatriz, el 21.05.2009 20:57
hola tengo 40 años y hace 1 tuve un acv que me dejo una hemipleji izquierda especialmente en elbraso en mi trabajo no mequieren reubicar soy maquinista grafico podre accceder a una jubilacion anticipada seque el porcentaje es de 66 tengo casi 19 años de aportes. gracias
publicado por carlos, el 31.05.2009 16:40
HOLA !!! QUIERO SAVER COMO PUEDO HACER EL TRAMITE DE UNA PENSION X DISCAPASIDAD YO APORTE ALA "AFJP"12AÑOS, (MET)ME PASARON LA DE REPARTO A SI ME FIJE, QUIERO SAVER A DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR, YA QUE AMI ME DAN ANSES X MIS APORTE $195PESOS. Q ANTERIOR MENTE MEDAVA (MET) AFJP $115PESOS. Y NO ME ALCANSA PARA LOS REMEDIOS, YO QUIERO SAVER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR A DONDE TENGO QUE A SER EL TRAMITE, YA QUE NO SE CUANTO $$$ ES UNA PENSION POR INVALIDES DEL 77% .
GRACIAS!!!! MUY AMABLE SALUDO
DIEGO CESAR VILLAFAÑE ARGENINA CAPITAL FEDERAL BOEDO.
publicado por Diego Cesar, el 09.07.2009 16:54
quiaiera saber como hago para que se jubile mi suegra ya que es discapacitado y yo la cuido ella nunca aporto y no cuento con los medios para ayudarla tiene 62 años que debo hacer muchas gracias ante todo
publicado por Monica, el 02.08.2009 20:08
hola soy ipoacusica quiero saber no se como puedo hacer el tramite de prension x discapacidad pero no tengo pension. estpy embaranzada de 6 y media meses no tengo trabajo.estoy preocupada de pagar al hospital y tamb hacer las cosas.. espero q me respondes.
publicado por maria ana, el 06.08.2009 09:58
hola soy unamama preocupada mi hijo lo jubilaron por discapasidad de fuerza aerea tuvo un
publicado por teresa ledesma, el 07.08.2009 22:07
HOLA SOY TERESA Y ESTOY PREOCUPADA PORQE MI HIJO TUVO UN AXIDENTE EN EL SERVICIO MILITAR EN EL 8DE NOVIEMBRE DE 1988EN FUERZA aerea A ,RAIS DE ESO LUEGO DE 5 AÑOS LO JUBILARON POR DICAPASIDAD PERO EL NUNCA TUVOOBRA SOCIAL SIEMPRE LE DEJERON EN ANSE QE COMO NO SELA ISO ALA OBRA SOCIAL ENSEGUIDAS YA NO SELA PODIA HACER AHORA EL TIEN UNA HIJITA Y COMO TENDRIA QE HACER PARA TENER UNA OBRA SOCIAL QELE CORRESPONDERIA POR FAVOR SI USTEDES ME PUEDEN GUIAR PARA YO ACONSEJARLO LES PIDO SI MELO PUEDEN DESIR MI HIJO SE LLAMA MIGUEL ANGEL ANTONIO CAFFIERO NACIO EL 30 DEJULIO DE 1968DESDE YA MUCHAS GRASIAS TERESA LEDESMA MI TELEFONO ES 03487432424
publicado por teresa ledesma, el 07.08.2009 22:17
hola queria preguntar dónde tengo que tramitar mi pension por discapacidad?? estoy con estudios y medicacion hace 10 años por artritis reumatodea.
tengo 37 años,soy casada.y quiero tener mi pension espero su pronta respuesta.gracias
publicado por violeta ester jelinek, el 13.08.2009 09:50
hola quisiera saver de mi juvilacion esta en anses del 23/10/08 yo tengo el numero de espediente y me dise que esta en tramite quiero saver cuanto mas tengo para esperare gracias
publicado por jorge, el 14.08.2009 19:27
buenas tardes,mi madre de 70 años no ha trabajado nunca y nos dijeron que ahora es posible cobrar una pequeña pension sin haber cotizado,,,,mi pregunta es is es verdad y que pasos hay que dar para ello..esta en plenas facultades,no es discapacitada ni nada de eso.
gracias por vuestra ayuda
ana
publicado por ANA AMENGUAL RIBASA, el 31.08.2009 17:11
hola soy el hijo de ana maria moreda necesitaria saber los tramites de juvilacion mi madre tiene 8 años de aporte tien 59 años de edad y quiero saber si puede iniciar el tramite desde ya muchas gracias saluda attm ariel
publicado por ariel, el 01.09.2009 15:41
Buenas noches.Yo tengo 55 años,mi profesión es de auxiliar de enfermería,trabaje en el hospital Muñiz desde el 02/01/1984 al 2000,fecha en que quedé cesante por no justificar los días pedidos por médico(Psiquiartría)pero el mismo estado en que me encontraba por la muerte de mi hijo,no me dejaban cumplir con lo que me pedían(si bien estaba en tratamiento psiquiatrico).Hoy en día con 55 años me encuentro trabajando ocasionalmente( en negro).Digo ocasionalmente porque tengo una operación de hernia de disco lumbares,en la cual me fueron extraídos 3 discos,y tengo otra hernia discal en las vértebras lumbares,esto hace que cuando yo esfuezo mi cuerpo me duelan mucho mis rodillas y mi columna.Pero soy sola y tengo que subsistir,quisiera saber si podría jubilarme.
Atte Graciela
publicado por Graciela Ortiz, el 17.09.2009 23:14
BUENAS TARDES QUERIA SABER SI CON 54 AÑOS PUEDO COMENZAR A TRAMITAR MI JUBILACION DE AMA DE CASA ANTICIPADA. Y SI PRESENTA ALGUN INCONVENIENTE ESTAR COBRANDO LA PENCION DE MI ESPOSO FALLECIDO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
publicado por MARIA CRISTINA GIORDANO, el 05.10.2009 16:02
hola, mi papa tiene 69 años y muy pocos años de aportes, actualmente esta haciendo algunos de ellos debido a que se lo exigen en su trabajo.
Estuve viendo la posibilidad de iniciar via SICAM una liquidacion optando por los aportes mas bajos como changas y asi tener que pagar menos de adelanto. Quisiera con urgencia poder jubilarlo lo antes posible por edad avanzada, y cuales son los gastos. gracias
publicado por veronica, el 11.10.2009 18:46
buenas tardes. le comento mi situacion- Mi mama es pensionada desde febrero de 2009 por fallecimiento de mi papa. ella nacio el 01-03-1947 y quisiera saber si hay alguna posibilidad de que se jubile con moratoria, yo pregunte en anses y me dijeron que solo pagando todo al contado. justamente quiero ver si puede jubilarse por que la pension es muy poco, seria imposible pagar todo al contado, agradecida estare por su repuesta
publicado por Laura, el 06.11.2009 13:10
me olvide de alclarar que no tiene ningun tipo de aportes
saludos y gracias
publicado por Laura, el 06.11.2009 13:11
hola soy de la ciudad de santa fe capital arg tengo mi hija de 25 años discapacitada ella cobra 530$x cuota de alimento y dicapacidad x q el padre es jubilado de la pcia quisiera saber si es verdad q puede tramitar una pension por su discapacidad o x q ya cobra lo del padre no le dan mas nada desde ya muchas gracias
publicado por magdalena, el 26.11.2009 04:39
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Dra. Sforza

Estudio Juridico Labotal - Previsional - ART . (011) 4373-1515. Envíenos su consulta, con un telefono de contacto, a la siguiente
dirección: asesoramientojuridicointegral@gmail.com

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
» Servicios (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» ANSeS
» AFIP
» Codigos y Leyes
» Para tramites de DNI y pasaporte
» Para tramites de migraciones..
» Policia
» Google
» Diario Clarin
» Diario la nacion
img
.Más leídos
» Salga del Veraz
» ASESORAMIENTO A INMOBILIARIAS Y REDACCION DE DOCUMENTOS
» ASESORAMIENTO EN DERECHO LABORAL
» COMIENCE A PREPARAR SU TRAMITE PARA JUBILARSE CON LAS NUEVAS MORATORIA!!! CONSULTE POR SU CASO...
img
.Se comenta...
» Salga del Veraz
15 Comentarios: Amanda Hollis, timothy kober, Booher janet, [...] ...
» COMIENCE A PREPARAR SU TRAMITE PARA JUBILARSE CON LAS NUEVAS MORATORIA!!! CONSULTE POR SU CASO...
149 Comentarios: jose a ocampo, rosa margarita, claudia soraire, [...] ...
» ASESORAMIENTO A INMOBILIARIAS Y REDACCION DE DOCUMENTOS
12 Comentarios: Frank Peter, Diana lantieri, LILIANA VILCHES ...
» ASESORAMIENTO EN DERECHO LABORAL
10 Comentarios: mario roque, cristian ...
img
.Al margen
Bienvenido, conozca nuestros servicios y notas de interes
Proximamente....
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad